Revista Valores

Diseño editorial de Revista Valores, la primera revista de política, empresas y sociedad dirigida a los jóvenes.

Diseño editorial


Revista Valores

Es la primera revista de política, empresas y sociedad dirigida a los jóvenes. Ha mantenido por más  de 15 años un enfoque plural, positivo, sin línea de ningún partido. Ofrece análisis profundos y críticos de los acontecimientos políticos más relevantes a nivel nacional e internacional, centrándose en temas que son de particular interés para los jóvenes. Explora cuestiones como la participación ciudadana, la transparencia, la rendición de cuentas, la equidad, la justicia social y el respeto a los derechos humanos.

La revista destaca el papel fundamental de los jóvenes en la construcción de una sociedad más justa y democrática. Presenta perfiles de jóvenes políticos, activistas y líderes emergentes que están impulsando cambios positivos en la escena política nacional, destacando su compromiso con los valores y su visión innovadora.

Producción de revista

Se ha trabajado con la Revista Valores desde hace 15 años, produciendo hasta la fecha más de 100 ediciones impresas. Colaborando con un equipo profesional de escritores, analistas políticos, abogados, empresarios,  fotógrafos e ilustradores, se ha adquirido la experiencia y profesionalización que se requiere para dar vida al diseño editorial de una revista con tanto prestigio.

Principales actividades

En esto 15 años se ha trabajado en la publicación de más de 100 ediciones, donde se han realizado diversas acciones de trabajo:

  1. Coordinación con dirección editorial
  2. Coordinación con imprenta
  3. Dirección de diseño editorial
  4. Maquetación y diseño de revista impresa
  5. Diseño de elementos gráficos
  6. Ilustración de artículos
  7. Diseño de materiales para áreas de venta
  8. Diseño de plataforma web

CONTACTO

Alcanza el éxito de tu negocio

Permítenos conocer más de tu proyecto para desarrollar un plan de trabajo que te permita alcanzar tus objetivos en corto tiempo.

    contacto whatsapp